Mientras la televisión nacional nos vende humo con lo de lo supuesto bacanal de algunos jugadores del colo colo, guardan un silencio absoluto cómplice y siniestro de la que debiera ser la noticia más importante del momento: las elecciones presidenciales en los Estados Unidos.
Esta es más que una simple elección,esto se trata de la antigua lucha entre la libertad y el progresismo ateo, entre el cristianismo y el socialismo comunista enemigo de la Cruz.
Quieres saber quien es quien en los medios de comunicación? Solo observa como opinan de uno u otro candidato, fíjate como hablan de Trump o de Camala, escucha abre tus oídos y ojos y lee sus comentarios directos y entre línea. Dependiendo de cómo difaman y denostan a uno y defiendan o exhalaran al otro te darás cuenta de quien es quien en nuestro país y el mundo!
Trump representa al cristianismo protestante, a los que aman y defienden a Israel, representa los valores de la libertad, el patriotismo, la familia tradicional y la República.
Camala representa al zurderío progreh, el globalismo y él antisemitismo más descarado, representa el ateísmo y todos los anti valores que se oponen al Cristianismo protestante. Con una inclinación a lo oculto y derechamente satanico.
Según palabras del propio Señor Jesucristo, Este mundo ama a los suyos y odia todo lo que significa Cristo y su iglesia.
Observa, lee, investiga y no le creas a quienes siempre te han mentido y mantenido entretenido con sus voladores de luces y “noticias” ridículas que a nadie le importan realmente. No dejes que te succionen lentamente el cerebro.
Dios bendiga a Donald Trump y que este mundo no siga cayendo en las manos del socialismo anticristiano y antisemita.
Oremos por Norteamérica.