Hay tres aspectos que hacen especial, distinto(a), distinguido(a) fuera de lo común y extraordinario(a) a un jovencito y a una señorita y estas son:
1) CRISTO. Muy por sobre todo otro aspecto Cristo actuando y viviendo en la vida de un jovencito o señorita lo hace especial y diez veces más extraordinario(a) que cualquier otro jovencito o señorita. Los principios bíblicos cristianos aplicados hacen de una persona un faro en medio de tanta porquería y maldad. Es Cristo y su evangelio quienes marcarán una diferencia no tan solo en esta vida si no también en el destino eterno de un jovencito o señorita. Es Cristo como ningún otro quien marca y eleva a una posición segura y de altísimo honor a quienes se acercan, creen y viven para el. Y sin el solo sé es una persona común y corriente, ordinaria en el sentido más estricto de la palabra.
2) LA PUREZA SEXUAL. “Yo en cualquier momento puedo ser como tú, pero tú nunca más serás como yo”, esa fue la respuesta que dio una señorita cuando le preguntaron porque aún mantenía su virginidad. La pureza, castidad y virginidad sexual son joyas en peligro de extinción en tiempos como estos. Pero mantenerse puro sexualmente hace de una señorita o un jovencito alguien distinto, especial y moralmente superior a otros de su misma edad. Digan lo que quieran, pero mantenerse firme y fiel a este principio marca la diferencia entre “ordinario(a)” y “extraordinario(a)”.
3) SUS ESTUDIOS. “La educación es el único ascensor social más seguro” dice la sociología. Y es verdad! Los estudios (después de Cristo)son la mejor herencia que los padres pueden entregar a sus hijos.
Muéstrenme a jovencito o señorita educado(a) y verás a un jovencito(a) extraordinario. En tiempos donde se quiere todo rápido y fácil y donde ser “influéncer” o “traficant...” parecen ser las “carreras” de moda, un joven educado y bien preparado marcará una gran diferencia y hará de él alguien extraordinario!
En Resumen: Que hace especial y extraordinario a un jovencito o señorita ?
La respuesta es simple; por lejos Cristo y su palabra viviendo en él o ella, su pureza y su educación.
¿Quieres ser EXTRAORDINARIO, ESPECIAL Y BRILLANTE? sigue estos principios.
¿QUIERES SER ORDINARIO, COMÚN Y CORRIENTE? Abandona estos principios.
Lo segundo siempre será más fácil y seguido por la inmensa mayoría.(por eso se le lama ORDINARIO COMÚN Y CORRIENTE)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario