martes, 12 de mayo de 2020

LO QUE CALLAN LOS PASTORES


Quiero dejarles este versículo bíblico tan oportuno sobretodo en estos días donde todos  los templos están cerrados y en donde solo la buena conciencia mantiene vivo el lazo entre pastores y su redil...

Mis amados, no se olviden de los que han dado tanto por Dios y por ustedes... no los abandonen y menos justo ahora que más ellos los necesitan, si antes era injusto e inmoral abandonarlos hoy cuando su fuente de sustento están clausuradas por ley... es más injusto e inmoral  aún delante de Dios.

Piensen sobretodo en aquellos siervos que tienen una familia que mantener y deudas ministeriales que cubrir...

Solo pónganse en sus cansados zapatos, y no digan solo: "Dios proveerá" porque Dios los tiene a ustedes para cuidar de ellos esta vez... ellos siempre les dieron buenos pastos... hoy por fuerza mayor  no pueden, es el turno de la grey de acordarse de sus pastores... de devolverles una mano y el pan arrojado a las aguas.
No se olviden que son seres humanos también... y que muchos en el mundo sin saber  los odian y desprecian, por eso es que hoy ellos más los necesitan y sobretodo de su cariño respeto y provisión.

Ustedes saben que ellos nunca van a reclamar nada porque ellos saben que solo están para entregar y alentar. 
(Pero  hoy yo les hablo lo que callan los pastores)

Ojalá esta semilla quede en el corazon de muchos.

El que tenga oídos para oír oiga.
Bendiciones.

José Luis Ríos
Pastor y Maestro
Iglesia de Cristo para la familia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario