domingo, 10 de mayo de 2020



Pocos evangélicos nos acordamos de María la madre terrenal de Jesús... nos olvidamos del inmenso dolor que debió sentir al ver a su amado hijo a quien tuvo en su regazo clavado en una cruz.
Hoy en este día de las madres quise traer a la memoria esto... y bendecir y consolar a las miles de madres que este año tambien han perdido un hijo en diferentes circunstancias.

Sé que María la madre de Jesús no debe ser adorada ni tratada como una divinidad, en eso no hay discusión, pero su ejemplo de entrega y sumisión a su hijo y Salvador es de las más bellas que nos comparten las escrituras...
María fue y será la madre terrenal de nuestro Señor y conociendo un poquito a mi Cristo sé  que siempre su mamá María tendrá un lugar especial en su corazón por siempre, ya que el fue cien por ciento hombre y cien por ciento Dios.
Gracias Señor por morir en la cruz aún sabiendo cuanto dolor indescriptible causarías en el corazón de tu mamá... y lo hiciste por mi y por todos nosotros.

Asi también no puedo imaginar siquiera el gozo de María al ver a su amado hijo molido por nuestros pecados ahora resucitado al tercer día, divino hermoso y lleno de gloria
¡¡¡Que maravilloso debe haber sido ese encuentro!!!

Feliz día a todas las madres del mundo.

Pastor José Luis Rios Recabarren
Iglesia de Cristo para la familia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario