jueves, 9 de julio de 2020

ENTRE LA SARTEN Y LAS BRASAS.


Muchos hoy reclaman en contra del presidente Piñera y dicen que no deberíamos haber votado por el.
Concuerdo que Piñera en muchos aspectos le mintió al pueblo Cristiano, tambien que es un tibio sin pantalones y un timorato de la ONU. Un tipo desabrido que no ha sabido estar a la altura de esta tragedia ni de la de octubre pasado y que no ha protegido adecuadamente a la clase media ni a los pequeños empresarios y que ha permitido que la O MS y que la oposición lo manejen a su antojo.  En todo eso estamos muy de acuerdo.
PERO... 
Era el mal menor y era una de las dos opciones que habían finalmente.

Era el o era Gullier un radical de corazón comunista, ateo masón abierto ocultista, pro aborto, pro matrimonio homosexual, pro educación sexual integral para niños movilh y amante del feminismo y todos los ideales del nuevo desorden mundial, que sin pestañear y sin trabas (como hoy) hubiera aprobado cuanto proyecto de ley inmundo e inmoral hubieran propuesto sus compinches... 

¿Hubiéramos estado mejor con este personaje amante de lo oculto y anticristiano?

Solo Dios lo sabe y cada uno debe sacar sus propias conclusiones al respecto. Personalmente y basado en mis profundas convicciones creo que no, porque la historia demuestra que el socialismo comunista ateo donde va deja miseria y ruina.

No me arrepiento de haber votado en SEGUNDA INSTANCIA por piñera (aunque yo tenía otro candidato mucho mejor que este judas y lo sigo teniendo) 
No me arrepiento porque ERA LO QUE HABIA. 
Y no podíamos dejar el país en manos de un mason de corazón ateo y declarado abiertamente antivalorico y ademas bastante torpe en sus respuestas.

Sin mencionar que incluso peor que las consecuencias del terremoto y tsunami del 2010 que le heredó michel vale chet (que también piñi tuvo que resolver en su primer mandato no lo olviden) también hay que considerar que la situación actual del país es debido a un cataclismo mundial sin precedentes recientes y no solo de es responsabilidad del indefinido piñera como tampoco de nosotros.

Que Dios nos ayude en las próximas elecciones!  
Saludos.

José Luis Ríos
Pastor y Maestro
Iglesia de Cristo para la Familia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario