domingo, 19 de julio de 2020


¿Y QUE PASO CON TODO ESE CUENTO DE LA DISTANCIA SOC1AL,  EL METRO Y MEDIO Y LAS MASCARILLAS?

Parece que para los FUTBOLISTAS de élite no corre el famoso co vid... o son inmunes o algo huele muy mal.
Resulta que el fútbol puede retomar sus actividades pero no LAS IGLESIAS! Ellos pueden estar codo a codo corriendo sin mascarillas transpirando, tocándose y pateandose  y "no pasa nada" no hay co vid para ellos!!!
¿No era que este bicho se trasmitía por el aire?
¿Nosotros no podemos ir a una plaza a hacer deporte o correr o andar en bicicleta sin mascarillas pero ellos si?
Parece que el dinero que genera el fútbol puede  más que el supuesto riesgo a contraer co vid... parece que necesitan entretenernos a toda costa  para que no reclamenos y que mejor que "el jugo de pelota" para embriagar las mentes de la turba.
No tengo nada en contra del fútbol o cualquier otro deporte, muy al contrario, creo que es vital.para el desarrollo de una vida saludable...
Lo que me molesta y mucho es el DOBLE ESTÁNDAR, la injusticia de que autoricen a unos y a otros nos tengan encerrados y atados de manos... me molesta mucho que este gobierno y el mundo consideren "DE PRIMERA NECESIDAD" reactivar solo el fútbol televisivo ( porque anda a jugar a la pelota en la cancha de tu barrio porque la multa no te la saca ni la FIFA) me molesta eso... me molesta que consideren el fútbol farandulero de TV como prioridad antes que las IGLESIAS...que son realmente un pulmón espiritual para esta sociedad cada vez más egoísta y aislada...
Me molesta mucho que la O MS no diga nada por estos futbolistas faranduleros de "élite" y ponga las penas del infierno a los pastores y predicadores callejeros, multandolos, clausurando sus templos  y llevándolos presos a vista y paciencia de la ciudadanía.
Esta "ley del embudo" es la que irrita...

O estos futbolistas son inmunes o el co vid no es lo que nos aterrorizan a diario por la TV.
No encuentro otra explicación.

Si vamos a permitir que los deportistas de élite hagan esto entonces exigimos que también a nosotros los cristianos y creyentes chilenos nos dejen cumplir nuestra labor también!

¡QUE SE ABRAN LOS TEMPLOS YA!
(Con todas las medidas necesarias pero que se abran ya)

José Luis Rios
Pastor y maestro
Iglesia de Cristo para la familia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario