Justo antes del amacer es cuando las tinieblas noche parecen dominar el ambiente y junto con el frío y el silencio nos hacen arroparnos en nuestras tibias camas.
Hoy vivimos una hora de densas tinieblas para la iglesia cristiana en el mundo, muchos duermen el sueño de la indiferencia y han cambiado “pasión“ por una falsa “seguridad”, y se han persuadido a sí mismos de que están en “la voluntad de Dios” incluso, usando un par de versículos bíblicos absolutamente sacados de contexto para justificar (desde mi humilde perspectiva) su cobardía y pereza.
Como siempre digo:
Que pensarían nuestros padres primitivos de nosotros?
Que pensarían de nosotros aquellos cristianos que iban con rumbo a un circo Romano junto a sus familias para ser devorados por leones?
Que diría el apóstol Pedro de nosotros y de nuestra actual desidia y letanía estéril?
A propósito del gran Pedro el artesano pescador de galilea, es que mientras escribo estas palabras inevitablemente viene a mi mente esa antigua canción folclórica que cantabamos de niños en el colegio y que decía:
“levántate hombre flojo sale a pescar sale a pescar que la mar está linda pa navegar pa navegar”
No quieres levantarte?
(No olviden que todos nosotros somos “pescadores de hombres” )
Sal de tu cama online y suelta tu cómoda “red social”, cámbiala por verdaderas redes y ve al mar, ya que ahí están los peces!!!
Levántate pastor!
Levántate mi hermano!
Levántate mi hermana!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario