Creo que esta es la pregunta más importante de nuestras vidas.
Más aún viendo la situación mundial.
Tiene la certeza que usted está listo o lista para irse en el arrebatamiento y escapar de la gran tribulación?
Si lo esta, bien por usted.
PERO Y SI NO???
Tiene un plan de escape?
Sabe donde va a huir?
Ha juntado alimentos, agua envasada, artículos de sobre vivencia como linternas, pilas, radios, cargadores solares, cocinillas a gas butano, cuchillos para cazar animales, sogas, sacos de dormir, carpas o refugios desmontables para un lapso de siete años?
Tiene todo eso listo y almacenado en caso de quedarse?
Porque si algo es cierto es que NO TODOS se irán en el arrebatamiento, muchos que se llaman cristianos o evangélicos se quedarán (al menos la mitad según revela la palabra) muchos hoy viven en adulterio y/o fornicacion no habiendo ordenado sus matrimonios, otros están tibios y sin fe, otros tienen la venida del Señor por tardanza e incluso no quieren que el Señor regrese ni tan luego para “disfrutar” más de este mundo perdido.
Muchos pastores incluso riéndose y mofándose de quienes estamos alertando el inminente regreso de nuestro Señor Jesucristo! Como si tuvieran muchos años más por delante y fueran dueños de sus vidas.
Cristo viene y viene ya! Somos indudablemente la generación que verá el arrebaramiento y el fin de este mundo! Pero... estamos listos?
De verdad lo estamos?
Y si no, hemos tomado las providencias del caso o nos va a pillar esto de brazos cruzados y sin un “plan B”?
Recuerde, la Gran tribulación está a la vuelta de la esquina y quienes se queden serán perseguidos como criminales, torturados y ejecutados por tan solo decir que cree en Jesús !
Estas listo o lista para literalmente dar tu vida por Cristo? (degollamiento dice la palabra)
Personalmente lo dudo y mucho, ya que hoy millones de cristianos no están dispuestos a “pagar una multa” por Cristo, mucho menos lo estarán para dar su vida en el martirio) y menos sin la ayuda del Espíritu Santo que será quitado de esta tierra junto a los arrebatados con Cristo.
Es tremendo pero esa es la cruda verdad!
Tienes un plan B ?
(Yo te aconsejo que pienses en eso y tengas un plan B si tu vida espiritual es mediocre y tu vida no se ajusta a los requerimientos bíblicos para ser arrebatado)
Recuerda... sin santidad NADIE VERÁ A DIOS.
Con afecto y urgencia
José Luis Ríos Recabarren
Pastor ICF
No hay comentarios.:
Publicar un comentario