El transhumanismo es ese movimiento seudo científico tecnocratico supranacional que quiere crear a través de modificaciones gen éticas y/o tecnológicas injertadas (chips, antenas, interfaces etc) un “nuevo humano” supuestamente más “evolucionado” y mejor adaptado al mundo en que vivimos hoy.
Esa es la jerga comunicacional.
Pero la realidad es muy diferente.
Antiguamente al ganado solía marcárselo, con un fierro caliente al rojo vivo, las iniciales de sus amos por el lomo o en algún lugar visible.
Esto lo hacían para identificarlo y ubicarlo en caso de que se apartara de la manada y lo encontrase otra persona.
El “tranhumsnismo” no es muy diferente a ello.
Esta gente que se cree dueña del mundo (y en muchos sentidos lo es) es enemiga declarada de la libertad individual y de lo “particular o privado”; odia también conceptos tales como: “patria”, “familia” o Cristo, y necesita cada vez más para sobrevivir, control y dominio sobre los que ellos consideran “inferiores” o de “su propiedad”.
(Yo sé que muchos a esta altura estarán diciendo “que se puso conspiranoico el pastor” o estén esbozando una mueca de burla a lo que les estoy contando, pero no saben que el mayor logro del diablo es hacer creer al resto que él no existe y cuánto más se burlen de él, mucho mejor.)
Cristo cuando estuvo acá en la tierra los reconoció y les dijo “ustedes son hijos de la serpiente”!, ante lo cual y al verse al descubierto lo mataron al día siguiente.
“ELLOS”, esta gente, por mas que nos burlemos o metamos nuestra cabeza en un agujero como la avestruz, existe y dominan el mundo desde hace milenios. Son los “amos y señores de este siglo” (como lo indica categóricamente la biblia).
ELLOS deciden que pasará y que no pasará en el mundo en que vivimos, son ELLOS los que arman o cesan guerras para su entero beneficio. ELLOS financian los movimientos que hoy socavan las bases del cristianismo y la sociedad, son ELLOS los que promueven tecnologías y sistemas cibernéticos que hoy tienen dependientes y esclavizados al mundo entero. ELLOS deciden cuando comienza una “pan...” y cuando termina esta “pan...” (si escribo esa palabra me bloquean denuevo) ELLOS son los que inventan “curas milagrosas” para las mismas pan... que ellos crearon!
ELLOS, los que están detrás del telón (ya que ni siquiera aparecen por tv ni conocemos realmente sus nombres, porque ELLOS tienen representantes faranduleros que se exponen por ELLOS)
ELLOS, los que deciden que es “verdadero” y que es falso, están ahí y no se irán si no hasta que Cristo regrese y con vara de hierro los desmenuce y los saque uno por uno de sus elegantes madrigueras.
Pero mientras tanto ahí están, fuera del escrutinio público, en las sombras, diseñando, financiando e implementando sus siniestros proyectos para nosotros, y el principal de todos es el “transhumanismo” que no es si no la degeneración del adn humano y la perversion de la creación de Dios. (tal como sucedió antes del diluvio y fue la causa principal de ese terrible juicio en realidad)
Hoy en día a través de implantes tecnológicos, chips subcutáneos, “pinchaxos” (si escribo la palabra correcta me bloquean de por vida ojo) están logrando poco a poco su “gran visión” para la humanidad, que es lo que el libro de Apocalipsis capítulo 13 ya nos anticipo hace casi 2000 años atrás, y es que nadie pueda vender ni comprar ni educarse, ni atenderse ni siquiera ser “humano” sin estas marcas o tecnología... y lo están logrando exitosamente (a veces pienso que hasta ellos están sorprendidos de lo fácil que ha sido y de la poca o nula resistencia de nosotros) lo están logrando y en un par de años más ya será parte del “inconsciente colectivo” y estará “normalizado” en nuestra ya atrofiada sociedad.
Por eso digo siempre: “vamos quedando cada vez menos humanos originales o genéticamente puros”
Nos están modificando, nos están degenerando, nos están convirtiendo cada vez más en lo que ELLOS siempre han querido... nos están convirtiendo en UN NÚMERO MÁS, UNA CABEZA DE GANADO MÁS... uno rastreable que no tiene secretos para “ELLOS”, un ganado obediente, domesticado y desechable cuando envejezca y deje de PRODUCIR.
Eso es en cortas palabras amigos míos “el transhumanismo” del que tanto elogian los “más medias” y que a la vez tanto ocultan.
Recuerda el anticristo les dará UN NÚMERO a los suyos (creo que ya sabes cual es)
Pero Cristo les dará UN NOMBRE NUEVO a cada uno de los suyos.
Tú eliges... (al menos por ahora)
si te resistes o te dejas marcar.
Con cariñito
José Luis Ríos Recabarren
Pastor ICF.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario