lunes, 22 de noviembre de 2021

ES EL TODO O NADA

Con respecto a esta primera vuelta y la próxima votación.


Es perfectamente sabido y documentado que la siniestra a venido preparando esto desde hace más de 40 años y que no es algo de ahora ni tampoco de la coyuntura de octubre del 2019, y quieren “coronar este trabajo” poniendo a un “avatar” en la cima del poder. 


Cabe señalar que  este trabajo de adoctrinamiento lo han venido realizado de manera “encomiable” sistemática e incansablemente, cual misioneros amazónicos, desde las escuelas y liceos, juntas de vecinos 

y consultorios de nuestros barrios, tanto así que ni siquiera gran parte de la Iglesia ha logrado escapar de su influencia lamentablemente.


Ayer la siniestra quiso poner la “guinda de la torta” ubicando (a la mala incluso como lo demuestran varios vídeos que circulan por las redes) a un personaje titiritezco llamado Gabriel boric, “el avatar siniestro” que crearon para sus fines, un tipo absolutamente manejable por la cúpula del partido comunista, aguado sin pergaminos de ningún tipo, relacionado con problemas de drogas, maltrato animal y acusado de acoso sexual, acostumbrado a la opulencia, nacido en cuna de oro y que se codeó  desde niño con la clase alta de la sociedad. Un personaje ideal para ser usado como marioneta (o “avatar”) del partido comunistas que son los que realmente quieren gobernar Chile desde hace 40 años!


A pesar de toda la diatriba comunicacional de los grandes medios inclinados a la siniestra y a pesar del silencio cómplice de las llamadas “feministas” o “animalistas” y  a pesar de todos los fraudes (de los cuales nadie dice nada) y a pesar de todo el lobby, la siniestra no ganó ayer, no ganó e incluso perdió puestos importantes en el congreso quedando virtualmente empatados con la diestra en el parlamento.(cosa que no se veía justamente desde hace 40 años)


Por lo tanto, aunque no lo quieran reconocer abiertamente, esta será una elección donde Chile escogerá uno de dos modelos opuestos e irreconciliables. Deberá escoger entre el comunismo ateo (y  siniestro  “demonios marxistas como ellos mismos se llaman y tal como lo demuestra su logo institucional) y el capitalismo liberal conservador y cristiano, ni más ni menos. No importa cuánto intenten diluir esta dicotomía en los medios “oficiales” de comunicación masiva, esta es la verdad pura y dura.


Para el modelo ateo comunista de Boric (y tal como lo demuestra la historia mundial reciente y pasada) la vida religiosa es inaceptable y tildada como el “opio de los pueblos”, incluso hermanos nuestros en la fe han sido encarcelados, perseguidos y muchos de ellos han muertos en manos de esta ideología en este aspecto criminal y dictatorial (como sucede hoy mismo en Corea del Norte y China con sus campos de concentración al más puro estilo nazi) frente a la mirada indiferente del mundo libre. Es más y  sin ir más lejos, en nuestro propio país el partido comunista y sus esbirros,  avalaron y justificaron descaradamente el saqueo, vandalismo y quema de números templos católicos y evangélicos durante el mal llamado “estallido social” e inclusive lo siguen justificando hasta la fecha en la Araucania, pidiendo incluso que se indulte a los delincuentes que los quemaron! 

(Como nota al margen, quisiera señalar que por lo anterior, me sorprende la cantidad de “cristianos” que aún creen en estos siniestros cantos de sirena de esta nefasta ideología atea y anticristiana que expulsa de su cuerpo a los hermanos en la fe, mismos  a los que ellos dicen pertenecer. Al menos da para pensar.)


José Antonio Kast, por otra parte, defiende el modelo más conservador al respecto y explícitamente ( a contracorriente y a pesar de todas las injurias y cartelitos que le han puesto) a defendido la libertad de credo y de culto, incluso ha participado de numerosas actividades cristianas siendo ungido por unidades pastorales de todo Chile, dando su irrestricto apoyo a los valores cristianos como el derecho a la vida, no al aborto libre, el matrimonio entre un hombre y una mujer, derecho preferente de los padres sobre el estado para educar a sus hijos , entre otras materias de tipo “religiosa” (o que se cruzan con nuestros principios cristianos). 


En resumen, y para no dilatar más esto la próxima elección será entre: 


1) la coronación de los 40 años de adoctrinamiento comunista ateo en Chile.


2) la derrota temporal del comunismo ateo en Chile, y el fortalecimiento de una sociedad libre y más conservadora.


Los que sabemos de Biblia entendemos claramente que días mejores no vienen sobre esta tierra y que la venida de nuestro Señor Jesucristo está a las puertas y es inminente. No obstante lo anterior, nuestro deber es ser sal y luz de esta tierra mientras vivamos en ella y permanecer firmes en nuestras convicciones hasta el final, sea cual sea. 


Por eso invito a todo chileno y chilena que de verdad crea en Dios, en la vida y en la patria a sumarse a este esfuerzo por salvar nuestro país de las garras de esta ideología atea dictatorial  y defender el valor de la vida siempre, el valor de la libertad de culto y conciencia siempre y el valor de nuestra amada patria Terrenal en la que nacimos y deberemos dar cuenta un día no muy lejano. 


Este 19 de diciembre próximo la sal  y la luz de la tierra debe prevalecer!


Finalmente y teniendo en cuenta todo lo anterior, la elección es suya y de cada chileno y chilena, por lo que escojan ustedes, pero Yo y mi casa votaremos por la libertad, por la esperanza y por los principios Cristianos, votaremos por kast.


(sabiendo que no hay hombre perfecto ni lo habrá, pero conscientes de que él refleja de mejor manera nuestros valores y principios cristianos. )


Atentamente 

José Luis Ríos Recabarren 

Pastor ICF


No hay comentarios.:

Publicar un comentario