miércoles, 17 de noviembre de 2021

 “Kast es una anormalidad en este siglo XXI”

                                Marco Enríquez Ominami

        No creo que este bufón del MEO este plenamente consciente sobre lo que acaba de escupir, ya que solo es un ignorante y una caricatura mantenida por su mujer, pero caramba que sus siniestras palabras reflejan profundamente el sentir del nuevo orden mundial que hoy en día nos quieren imponer.

Un nuevo “orden” donde las palabras “Dios”, “patria” o “familia” no calzan y serán perseguidas y anuladas a su mínima expresión.


Los que somos Cristianos sabemos que pronto se levantará un líder mundial llamado en el Apocalipsis bíblico como “el anticristo”, engendro del mal que odia a Dios, odia todo lo que se parezca a Dios o sea objeto de culto,

además es apátrida ya que solo quiere un único gobierno mundial donde solo EL es sea obedecido (y adorado), por consiguiente aborrece la familia nuclear conformada por un padre y una madre y los hijos, ya que esa aberración odia a los seres humanos y no quiere que se multipliquen, muy al contrario con todas estas ideologías sexuales quiere reducir la población humana. 

Y es en ese escenario donde aparecen figuras como las de José Antonio Kast, Donald Trump o Bolsonaro, díscolos e impertinentes que se atreven a desafiar a este “nuevo orden” y defender estos conceptos de “Dios , patria y Familia” a rajatabla e imperturbables ante las presiones de los más medias, de las televisoras y cuánto lobby haya. Por eso son tan odiados por el “establishment” e incluso enemigos políticos irreconciliables como

Sichel y Boric    son capaces de unirse y en bloque atacarlos (como sucedió en la ultimo debate de la ANATEL donde todos, conductores incluidos, atacaron inmisericordemente a José Antonio Kast ) y en este sentido todo vale incluyendo mentir, humillar poner sobrenombres y carteles e incluso injuriar gratuitamente a estas “verdaderas anomalías “ como le llaman.


Personalmente creo en las personas comunes y corrientes y por mucho que la televisión y los medios se presten para estas cosas, creo como decía mi abuela que “la gente  no come vidrios” y que la “gallada” no es tonta y que sabrán darse cuenta de todo esto y que este domingo 21 van a votar en secreto por estas “anomalías del siglo XXI” y van a escoger el SENTIDO COMÚN y triunfará la razón (o al menos el instinto de supervivencia)


Este domingo 21 votemos por José Antonio Kast y por sus candidatos a senadores y diputados del FRENTE SOCIAL CRISTIANO sin temor y con responsabilidad.


Nos traicionarán? Como saberlo cierto? No podemos, solo Dios lo sabe, pero al menos con José Antonio Kast tenemos cierta luz de esperanza y no una plena certeza de que verdaderamente nos traicionarán como los otros candidatos.


Como siempre digo: “hagamos lo posible y Dios hará lo imposible “


Atentamente 

José Luis Ríos Recabarren 

Pastor ICF.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario