Todas las congregaciones al final tendrán que hacer lo que nosotros venimos haciendo desde agosto del año pasado:
Tendrán que hacer cultos si o si aunque sea con poquitos (músicos, danzarinas, técnicos, camarógrafos y familias) lo tendrán que hacer prácticamente al “filo de la ley” humana.
Y la razón es una sola: No nos dejarán congregarnos al menos hasta 4 años más!!!
Si consideramos que van casi 2 años y te están avisando por televisión que vienen si o si 4 años más, y para mi forma de ver las cosas 6 años de mi vida sin congregarme es el fin del mundo. (No se usted)
Piensen, según los psicólogos, un niño tan solo en 17 días aprende u olvida una costumbre, imagina lo que puede pasar en 6 años de adoctrinamiento!!!
Por ejemplo, un niño que ahora tiene 10 años al terminar todo esto tendrá 16 y no querrá saber nada de Jesús ni de la iglesia, ya que no tendrá noción de ella!
En términos prácticos, y si no hacemos nada al respecto, el anticristo ya logró su principal objetivo que es “silenciar la iglesia” ojalá extirparla de la sociedad.
Lo vengo diciendo desde marzo del 2020 donde fui duramente criticado como alarmista, como conspiranoico imprudente y abandonado por muchos de mis más fieles. Pero el tiempo me ha dado la razón.
Hoy veo con tristeza como muchos preadolescentes ya no quieren saber nada De Dios y están fríos y encerrados en su mundo... cortando y tiñendo sus cabellos como esos indefinidos “youtubers chinos”, no quieren salir de sus cuartos y pasan todo el día conectados a internet y a cuánta basura esta puede enseñarles.
Es tremendo, pero esta es la cruda realidad de Latinoamérica en general...
y los cristianos algo tendrán que hacer! (Supongo)
Yo al menos no he dejado de congregarme con mis hijos porque he entendido que mi primera iglesia es mi familia y que nadie va a ayudarme si ellos se me descarrian.
Que saco con ganar el mundo si pierdo a mi familia???
Por eso les digo, que a corto plazo no nos queda otra alternativa que los cultos en pequeñas cantidades y transmitidos (como excusa) para incluir más personal “técnico” y sus familias, y ojalá varios cultos el día domingo para incluir a los más que se pueda, y salvar los que más podamos!
Usted como evangélico deberá elegir si sigue encerrado o lucha por tener un cupo para usted y su familia en esos “mini cultos”.
Es eso o nada.
Conversa con tu pastor y anímalo a optar por esta vía ya que si él está esperando “obedientemente” a que todo esto pase... como decía mi abuelo “le va a salir pera y bigote”
Porque por ellos, por los que están detrás de todo esto, si depende de ellos, No nos dejarán congregarnos libremente nunca más.
Más si solo nos resignamos y no presionamos de alguna manera por sutil que sea.
Se los doy firmado.
El que tenga oídos para oír oiga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario