lunes, 10 de mayo de 2021

TODO ES UN ENSAYO PREVIO

Yo nunca he dicho que lo que están haciendo hoy sea LA MARCA, de hecho no lo es, lo que si digo es que es UN ENSAYO previo, para ajustar la logística necesaria para implementar esta marca de Apocalipsis 13, y si usted mi hermano no lo quiere ver es porque no quiere. 

Pero tal como la avestruz que cree que escondiendo la cabeza en un agujero está a salvo, así también millones que hacen oídos sordos o se mofan de estas cosas o les bajan el perfil, el día de mañana serán presa fácil de estos depredadores de humanos del futuro próximo. 

El anti cristo está por aparecer en la escena mundial y solo nosotros la iglesia verdadera se lo impide. Por eso estos ataques tan feroces a la libertad de culto, por eso esta “demonizacion” de los que quieren seguir adelante con el sistema “antiguo” (presencial) a toda costa, por eso tanta división en el pueblo del Señor originada por quien vino justamente “a matar, robar y destruir y dividir”. 

“Yo no he visto que nadie nos prohíba hablar de Cristo, ni que se nos prohíba mencionar su nombre por eso tengo el templo cerrado” me dijo un pastor amigo cuando le hablaba de estos temas, ante lo cual yo le respondí: “amigo mío no será sino hasta la mitad de la gran tribulación que el anticristo prohibirá expresamente adorar al Señor Jesucristo!”. El diablo no es tan torpe como para prohibir hoy en día expresamente adorar o mencionar el nombre de Cristo, el sabe que llegará ese momento un día, lo que está haciendo hoy es preparar “la red” de telaraña para que cuando lo diga ya será demasiado tarde y no podrán escapar. Pero el si esta cortando poco a poco, sigilosamente y con pericia quirúrgica las libertades individuales y religiosas. (Tan así que pocos se dan cuenta de esto, entre tanto bono y festibaal de dineros que el gobierno está dando para mantenernos a raya) 


A diferencia de los años ochenta hoy si están las condiciones tecnológicas e ideológicas para la aplicación práctica de lo que el libro de Apocalipsis nos viene advirtiendo hace más de 1900 años. Hoy el dinero físico cada vez es más escaso y va perdiendo valor intrínseco y está siendo reemplazado por tarjetas y cuentas bancarias estatales, que solo son números en una pantalla que en la realidad no tienen respaldo alguno. Pronto esta verdadera “torre de Babel” de números digitales va a caer y los gobiernos colapsaran y exigirán un único gobierno mundial centralizado. (Esto ya lo vemos  hoy en día en los poderes supranacionales de la OMS y la ONU que cada vez como verdaderos tentáculos de pulpo van asfixiando a cada país en el mundo. Pero llegará el momento (porque está escrito que así será) que estas mismas naciones pedirán un líder que los saque de esta catástrofe. (Apariciones del príncipe de Inglaterra u otros personajes siniestros, que según estudios de connotados 

escatologos, serían el anticristo nos dan escalofríos) 


La venida de nuestro Señor está extremadamente cerca amados... 

nos están cerrando el cerco cada vez más, y si Dios no acorta estos días “ninguna carne será salva”.


Tú decides cómo estarás cuando caiga el telón... 

estarás erguido y con la frente en alto ?   


o doblegado con tu cabeza metida en un cajón llamado TV? 


Dios tenga misericordia de su pueblo, de su verdadero pueblo que lo espera.

José Luis Ríos

Pastor Y Maestro

Iglesia ICF



1 comentario:

  1. Excelente estudio pastor José, yo pienso lo mismo que usted las señales se están viendo y por lo visto hay muchos cristianos que no se dan cuenta, saludos y bendiciones mi amigo.

    ResponderBorrar