Es increíble la falta de deber cívico de muchos Cristianos chilenos. Queremos un Chile para Cristo, pero no siquiera queremos elegir nuestras autoridades, alegando que no nos representan o que “no sacamos nada” o por simple flojera...
Es triste como ese sueño “Chile para Cristo” cada vez se difumina más con el paso de los años.
Nos quejamos de tener la peor clase política de la historia de Chile (lo cual es verdad) pero no hacemos ni siquiera lo mínimo que es ir votar! y por eso son elegidos tipos ridiculos seudo artistas con menos del 3% de los votos, o tipas esquizofrénicas con bufandas rosadas que corren haciendo saumerios por la sala de los otrora “honorables”. Siendo que hace rato ya debiéramos tener un presidente evangélico.
Hemos caído sin darnos cuenta en el engaño de ideologías “progresistas”fracasadas y autoritarias que se creen la “gran cosa” siendo que salieron “por arrastre” en un sistema electoral corrompido durante las últimas tres décadas.
Me da pena por mi Chile, que era “la copia feliz del edén” pero que nunca más lo será porque se lo entregamos, con nuestra desidia, en bandeja de plata a estas verdaderas lacras de la humanidad que donde ponen sus rojos tentáculos dejan solo miseria y dolor.
“No yo no voto” pareciera ser la consigna del hombre y mujer moderno y “acorde a los nuevos tiempos”, y no saben que al no votar estamos renunciando a lo poco que nos queda de “democracia representativa” e inconscientemente (o conscientemente, que es mucho peor) estamos avanzando al establecimiento de un régimen totalitario universal que avasallará a la raza humana dentro de muy poco.
Triste de ver que la misma televisión tenga que hacer show o mil estupideces para motivar a la ciudadanía a acudir a las urnas.
Aún estás a tiempo para ser diferente y poner tu granito de arena para que tu futuro y el de tu familia sea “un miligramo” más fácil, o un miligramo menos difícil. (Como tú quieras verlo)
Si no votas, no alegues.
Con cariñito
José Luis Ríos Recabarren
Pastor ICF
No hay comentarios.:
Publicar un comentario