Quien diga que estos últimos acontecimientos no son bíblicos es porque tiene su vista espiritual muy corta y sus oídos taponeados.
(Aparte de carecer de un mínimo de conocimiento escatologico)
Todo lo que suceda en Israel tiene implicancias proféticas, más aún lo que hoy esta ocurriendo ante la mirada atónita de todo el mundo.
Muchos “racionalistas bíblicos” (con deseos de quedarse más tiempo en esta tierra al parecer) dicen que Nuestro Señor Jesucristo no puede regresar aún porque “no ha sido construido el tercer templo de Israel en Jerusalén”, y tratan de “poner paños fríos” a la realidad que OBSERVAMOS con nuestros propios ojos!
AFIRMAR (así y sin más) que Cristo no puede regresar por la falta de este templo es, desde mi humilde punto de vista, una afirmación extremadamente peligrosa e irresponsable ya que:
Primero, el tercer templo de Israel perfectamente puede ser construido DESPUÉS del arrebatamiento de la iglesia! Ya que no será hasta la segunda mitad de la gran tribulación (3,5 años después del rapto) que el anticristo se sentará en el lugar santísimo del tercer templo y se hará adorar como dios. (Lean bien)
Segundo: con la tecnología actual el templo puede ser construido fácilmente en un periodo de tan solo unos cuantos meses, ni siquiera un año. (De hecho TODO lo necesario para la construcción, ornamentación y rituales Israel lo tiene ya listo hace décadas y estaría dispuesto hoy mismo de ser requerido)
Tercero: el anticristo llegará trayendo una FALSA PAZ y logrará un acuerdo sin precedentes entre árabes y judios, y lo más probable es que sea justamente el que se le permita a Israel construir su templo la condicionante principal de dicha paz.
Por lo qué aquellos que están esperando la construcción de este tercer templo para recién prepararse para el arrebatamiento están cometiendo un error bíblico y una imprudencia muy grave.
Estos seudo escatologos “tercer templistas” se olvidan que la palabra “inminente” no requiere ALGÚN EVENTO PREVIO que anuncie exactamente antes de ocurrir eso inminente o dejaría de ser inminente.
Por lo qué hoy la palabra “inminente regreso de Cristo por los suyos” cobra mayor significado que nunca antes en la historia profética.
Nuestro deber es estar LISTOS YA. Porque el arrebatamiento como nunca antes esta cada vez más a las puertas.
Amados en Cristo NO ESPERE MÁS SEÑALES, (menos como queriendo prolongar su estadía en este mundo)
ya todo está cumplido.
Amados alégrense y levanten sus frentes porque ya nos vamos!
El Espíritu y La Esposa dicen Ven!!!
Si ven Señor Jesús!!!
Con afecto en Cristo
José Luis Ríos Recabarren
Pastor ICF
No hay comentarios.:
Publicar un comentario