viernes, 17 de abril de 2020
CIELOMOTOS
"Porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria" San Lucas 21:26-27
RUIDOS EXTRAÑOS en los cielos de todo el mundo están sorprendiendo y atemorizando a millones de personas y la ciencia oficial no sabe con certeza de que tratan o cual es su origen.
"Cielomoto" es el término que la "comunidad científica" se ha sacado de la manga para catalogar este fenómeno inusual y muy reciente, y que en honor a la verdad, las explicaciones que nos ofrecen son tan ridículas y peregrinas que no se si quieren hacernos ver como ignorantes o realmente nos creen idiotas.
Quieren hacernos creer que el origen de estos estruendosos ruidos como de inmensas trompetas o bramidos celestiales son producto "del colapso de cavernas submarinas"!!!
¿Tan ingenuos nos creen? O quieren que creamos que son producto del choque de las "capas tectónicas de la tierra"...
Enserio?
Otros dicen que es el ruido de meteoritos entrando en la atmósfera... (como si depronto los meteoritos se hubieran puesto un "turbo bramador" como los autos enchulados) ¡por favor!
Pero la verdad es que NO TIENEN NI MENOR IDEA de dónde provienen estos ruidos ni que son.
EN CAMBIO, La biblia es clara en decirnos que antes de la segunda venida de Cristo habrían SEÑALES y RUIDOS extraños en los cielos y en el mar y que estos serían literalmente "conmocionados" y que todos en el mundo los escucharian espantados. Habla de que también sonarian trompetas (literalmente) que anunciarian el retorno inminente de nuestro Señor... y que la tierra comenzaría a gemir con tremendos "dolores de parto" pidiendo su "redencion" y que llegue el fin de todo.
Pero para la gente nosotros somos los RIDÍCULOS por creer en la biblia y prefieren creer una FALACIA ABSURDA E INSULTANTE como que todo esto son " SIMPLES CIELOMOTOS"... claro porque eso los deja tranquilos... "ah es un cielomoto" como que fuera algo normal y cotidiano... y que convenientemente la PRENSA CALLA sospechosa y sepulcralmente.
A las personas les cuesta creer (mejor dicho NO QUIEREN CREER ) que estamos en el fin del tiempo del fin... y muchos "creyentes" incluso se burlan, minimizan o niegan estas tremendas señales divinas... las desprecian o las "racionalizan" siendo que no pueden ser racionalizadas ya que ESTAN SUCEDIENDO abiertamente y no tienen explicación "oficial".
A las personas de esta época les pasa lo mismo que a las personas de la generación de NOE... prefieren no creer y prefieren burlarse o hacer todo como si nada pasara... "comiendo y bebiendo hasta que de pronto llegó el fin" (dice la Biblia) y cual AVESTRUZ muchos creyentes prefieren esconder su cabeza en el agujero de sus propios afanes pensando de esta manera que el peligro no vendrá.
Pero se engañan a sí mismos, porque Cristo prometió regresar y no hay poder en este mundo o fuera de este mundo que pueda detenerlo.
La tierra hoy gime, se constriñe se retuerce con trabajos de parto, el cielo se estremece hace ruidos extraños como de trompetas espeluznantes o sirenas graves que se oyen por todas partes pero MUY POCOS se están apercibiendo... muy pocos están atentos a lo que está pasando... prefieren ignorar, prefieren seguir soñando plácidamente el sueño insensato de aquellas vírgenes que todos sabemos...
Pero una cosa si es segura e indiscutible... nunca antes en los últimos 20 siglos estuvimos tan cerca del retorno de nuestro Señor como lo estamos a cada hora que pasa hoy.
Rianse, burlense, dejen que los amos del mundo y dueños de la sacrosanta "versión oficial" sigan jugando con sus amígdalas a la payaya...
Sigan pensando que todo esto es una exageración o una "paranoia de religiosos desquiciados"...
pero lo cierto es que los ruidos y señales están ahí...
Y no pueden ser acallados.
Levanten sus cabezas...
Jose Luis Rios Recabarren
Iglesia de Cristo para la familia
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario