jueves, 9 de abril de 2020
PASTOR SOTO... LA TELEVISIÓN Y MUCHOS "EVANGÉLICOS" SE LO QUIEREN COMER VIVO.
" iglesia debe seguir predicando en las calles"...
(fue la frase que encendió el polvorín)
Por una frase que otro tiempo hubiera sacado aplausos, hoy al controversial pastor Soto por la misma frase lo quieren quemar vivo en la hoguera. Hasta ese nivel ha llegado la ceguera espiritual de muchos que se dicen cristianos...
¿Porque debiéramos de dejar de predicar en la calles? "Hay que ser prudentes" dicen.( y discúlpenme pero normalmente son gentes que nunca sale a predicar ojo)
Personalmente pienso que hay más riesgo en entrar a una feria publica en un metro abarrotado o en bus del transantiago que predicar la palabra en una esquina al aire libre.
Nosotros salimos cada viernes por la tarde, solo varones adultos y sin niños obviamente y nos paramos en la esquina de Balmaceda con Manuel Rodríguez en mi comuna de Renca ponemos nuestros equipos y predicamos a los cuatro vientos que CRISTO SALVA Y SANA y aún tiene el control de todo... y en honor a la verdad la gente misma nos FELICITA por semejante acto de valor y obediencia a Dios... porque al final se trata de eso... se trata de un asunto de CONSECUENCIA. Y cada viernes oramos por mucha gente que se nos acerca y esta asustada con mucho miedo... y nosotros les damos una palabra de vida y de esperanza. ¿Porque tendríamos que callar? ¿Por miedo? ¿Por qué la mayoría lo dice?
Más vale obedecer a Dios que a los hombres!!!
Como siempre lo digo... "mientras las botillerias sigan vendiendo a destajo y mientras los pollos con papas estén repletos de gentes... nosotros seguiremos predicando la palabra de Dios!"
(No podemos ser menos que un botillero)
¿Será que las alabanzas del himnario pentecostal ya quedaron obsoletas??
Aún recuerdo de niño una canción que hoy cobra más fuerza que nunca.... el "himno 315"
CRISTO ES NUESTRO JEFE. que dice algo que repetimos un millón de veces pero hoy nos cuesta creer:
"SIN TEMOR ALGUNO QUE JESUS NOS VE"
Lo siento si se ofenden, pero esta vez mi apoyo va para este "díscolo" pastor Soto.
SIGAMOS PREDICANDO!!!
Bendiciones
José Luis Ríos
Pastor Y Maestro
Iglesia de Cristo para la Familia
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario